Aviso Legal

El sitio www.ver-tvenvivo.com sólo recopila contenidos o enlaces audiovisuales ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros que son de dominio publico para enlazarlo en esta web.

Nuestro buscador simplemente rescata, clasifica y finalmente ENLAZA, los vídeos del portal Justin.tv, Ilive.to, Janjua.tv, Livestream.com, Ustream.tv, Liveflash.tv, Mips.tv, Castalba.tv, Iblups.com y otros servidores de streeam públicos cuyo contenido pueda ser de interés para los visitantes de esta pagina.

Por todo lo mencionado, Ver tv en vivo no hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en servidores de terceros y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud y utilidad de la información.

En nuestra pagina se podrá acceder a contenidos publicados y alojados en Justin.tv y otros servidores, el material que existe en la web procede de enlaces públicos a dicho contenido, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de dichos servidores son plenamente responsables de los contenidos que publiquen y de los archivos que alojen en los servidores anteriormente mencionados.

En caso de encontrar material que infrinja la ley o los derechos de autor póngase en contacto con Justin.tv, Ilive.to, Janjua.tv, Livestream.com, Ustream.tv, Liveflash.tv, Mips.tv, Iblups.com o el servidor que corresponda, para que retiren la transmicion.

Investigue bien en que sitio web estan realmente alojados los archivos, o contenido audiovisual; antes de culpar a Ver Tv en vivo de infringir derechos de autor.

Ver tv en vivo