Dragon Ball Z Online 24 Horas


Ver Dragon ball Z 24 horas online gratis
Dragon Ball Z en vivo por internet, es un manga ilustrada por Akira Toriyama y publicado por primera vez en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa.
Mira Dragon ball Z 24 horas en el idioma latino, es un Canal donde se Transmite Dragon Ball Z, Todos los dias de la semana, las 24 horas del dia y relata la historia y las aventuras de Son Goku desde su niñez hasta la edad adulta, período en el que se somete a un entrenamiento de artes marciales.

Al elenco original de voces en japonés se sumaron actores como Ryo Horikawa en el rol de Vegeta, Takeshi Kusao como Trunks, Yūko Minaguchi como Videl, Ryūsei Nakao como Freezer, Dameon Clarke como Cell y Kōzō Shioya como Majin Boo, entre otros...

Hay que añadir que el título del anime surgió como idea del propio Toriyama el manga siempre se tituló Dragon Ball en todo su historial de publicación, una vez que el equipo de producción del anime consultó con él un título para diferenciar a esta serie de la que relataba las aventuras de Gokū cuando era niño hasta adulto.