Television Infantil y Juvenil en vivo

Canales infantiles y juveniles en vivo por Internet
Cartoon Network en vivo, Cartoon Network onlineNick en vivo, Nick onlineDisney XD en vivo, Disney XD onlineDisney Channel en vivo, Disney Channel onlineLos Simpsons en vivo, Los Simpsons 24 horas OnlineSouth Park Online 24 Horas, South Park Online en vivoEl Chavo del ocho en vivo, El Chavo del 8 onlineDragon Ball Z en vivo, Dragon Ball Z 24 horas
La televisión infantil y juvenil en vivo que hasta ahora conocemos con los nuevos recursos de la web 2.0 favorecerá el desarrollo de un medio televisivo más interactivo y participativo para la audiencia joven. Sin embargo, los intereses de los distintos agentes involucrados en esta llamada televisión mejorada son muy distintos.

Las cadenas públicas y privadas de emisión abierta y privada ofrecen una serie de programas para un público infantil y juvenil. Los canales públicos de emisión abierta como TVE2 emiten en el transcurso de la semana programas para el público infantil y juvenil, Los Lunnys toons por la mañana y Correcaminos y por la tarde; el fin de semana sólo se emiten Los Lunes en la TVE 1.

Estos nuevos recursos tecnológicos en el campo del audiovisual tienen que permitir captar una amplia audiencia que podrán entonces acceder a una publicidad interactiva. Para las audiencias y para nosotros como educadores esta nueva tv infantil y juvenil en vivo debe ser una oportunidad para revisar los contenidos destinados al público.

Si deseas que agreguemos algún canal mas en esta sección, solo pídelo y lo añadiremos lo mas pronto posible.